19 octubre 2006

Singin' in the rain


¡Hola Clara! ¡Por fin parece que cae algo de agua en nuestra ciudad! Esto merece, sin duda, una celebración, así que te invito a dar un paseo conmigo y a bailar y cantar bajo la lluvia. No lo haremos tan bien como Gene Kelly –que al parecer incluso estaba con fiebre– en la mítica película de Stanley Donen (una de mis favoritas de toda la historia del cine) pero seguro que lo pasaremos estupendamente. ¿Te animas?

PD. Si no llegaras a ver mi carta a tiempo, ten por seguro que esta noche bailaré y cantaré bajo la lluvia y me acordaré de ti.


1 Comments:

Blogger memento said...

Pues finalmente resultó que no cayó ni una gota por la noche. Milagro del Jefe. Eso sí, bailé y canté, y me acordé de ti, aunque Bruce no sea, como es mi caso, uno de tus músicos preferidos.

8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home